Nací en Alcaudete (Jaén), en las faldas de su castillo medieval rodeada de olivos, de una buena gastronomía y una familia que me inculcó valores de empatía, amor por los nuestros, fuerzas, trabajo y superación. La más pequeña de 4 hermanos, inquieta, luchadora, soñadora y sobre todo EMOCIONAL.
Después de trabajar como cámara de televisión, dirigir realización de eventos y trabajar como fotógrafa de moda llegó un momento en el que decidí dedicar mi vida a contar historias de AMOR.
Voy allí donde pueda encontrar risas, lágrimas, emociones a borbotones, miradas cómplices, poder guardar en un instante a los amigos de siempre, el calor de la familia, el sí quiero que tanto tiempo lleváis esperando, la mirada de vuestra abuela, la sonrisa de vuestro padre… Esa emoción que os encoja el ALMA.
Dicen que soy una persona sencilla y espontánea, llena de historias que contar. Amo viajar, conocer culturas y lugares diferentes. Me fascinan la sencillez y las buenas personas. Me enamoro de cada historia que me ofrecéis dando forma a vuestros recuerdos. He vestido a novias, consolado a madres y padres, he jugado con vuestras mascotas, he escuchado a vuestras abuelas con sus grandes historias y sobre todo me he emocionado con vosotros.
Para mí eso significa ser fotógrafo de bodas.
Por cierto, escucho Manolo García, Arde bogota y jazz en general a diario. Mis pelis favoritas son, Orgullo y prejuicio, Amelie, Dirty Dancing, Harry Potter, Nothing hill, Matilda, Enola Holmes, Soul, Inside out, El ilusionista y El truco final.
Me encanta comer con la familia, una buena cerveza con los amigos y una copa de vino con mi pareja y pasear con ella por todos los rincones del mundo.