Dedico mi vida a contar historias de AMOR.
Si alguien me hubiera ofrecido esta oportunidad cuando estaba perdida la habría aprovechado sin duda. Puede que estes caminando sin rumbo o ya tengas la meta clara pero quieras afianzar el camino. En cualquier caso te aseguro que estar conmigo te vendrá muy bien.
Es muy importante tener referentes y muy interesante saber qué pueden aportarte. Por ello, quiero poder brindar todo lo que llevo dentro a quien pueda aprovecharlo. Porque además creo que al igual que yo tienes mucho que ofrecer al mundo pero quizá te venga bien un impulso.
La mejor forma de crecer es hacerlo acompañados. Eso te enriquecerá y cambiará tu visión constantemente. Y entenderás que todo cambio es evolución.
Cada uno de vosotros sois únicos por eso creo que tenéis diferentes necesidades.
Desde conoceros a vosotros mismos y a vuestra marca personal hasta revisar todo el proceso.
Después de tantos años haciendo bodas, creciendo, mejorando día a día y sumando consigo llegar a la pareja que realmente me llena.
Es muy importante sentirse feliz con lo que haces y yo puedo ayudarte a conseguirlo.
Analizaremos tu marca personal y como dirigirte a tu objetivos.
Después de una videollamada, contigo adaptaré la formación a lo que necesites. Trabajaremos la marca personal, marketing, flujo de trabajo y haremos una sesión para que puedas llevarte fotografías para porfolio.
Videollamada + formación presencial y me acompañarás a una boda.
María entró en casa como un tornado lleno de luz. Me sacudió a mi, a Javi y a todos los que estuvimos con ella.
Cuando empezamos el One to One, la única palabra que me salía era: Perdida. Ahora lo he cambiado por «en proceso de encontrarme». María no sólo fue el soplo de aire fresco que necesitaba en ese momento, si no que me enseñó a ver mis fortalezas, mis debilidades y todo el trabajo y aprendizaje que tenía por delante. No es fácil luchar por lo que una quiere, pero si tienes en el camino personas que te acompañan y te tienden su mano, todo es más fácil y más bonito.
¡Muchas gracias, María! Por tu luz, tu generosidad, tus consejos, por escucharme (e incluso darme alguna colleja de realidad), por tu naturalidad y tu risa contagiosa. Me has enseñado tantas cosas que mi cabeza va a tardar en procesarlo.
Espero poder devolverte en esta vida un poquito de lo que me has regalado. ❤️
-Si quieres ver más de Patrice, puedes hacerlo aquí–